Punta del Este
Calle El Manantial
y Ruta 10
(alt. km 164,5)
T + 598.4277.4331
Restaurant

Punta del Este



En 2002 O’Farrell Restaurant desembarcó en Punta del Este, abriendo sus puertas en un ámbito natural y tranquilo con la vista privilegiada a las playas de Manantiales. 
sessions. 


El ambiente es amplio, con cómodos sillones donde rige una gran barra central iluminada para disfrutar de exquisitos cocktails & tapas. 


O´Farrell mantiene el estilo de su cocina mediterránea y aprovecha para explorar nuevos horizontes utilizando un gran horno de barro y la mejor materia prima del mar y el campo uruguayos provista directamente por productores locales. 


La carta de vinos cuenta con una gran selección de ejemplares de Argentina, Uruguay, Chile, Sudáfrica y Australia, como así también del viejo mundo. 


Se pueden disfrutar noches primaverales y de verano en un jardín interno protegido por acacias autóctonas y con hierbas aromáticas perennes que también proveen la cocina. 





De los parlantes Bowers & Wilkins suenan bossa & jazz. Una gran vidriera que mira al mar termina de encapsular una experiencia única para los sentidos.